🚚 Envío gratis a todo el país desde $55.000 -Envío gratis a puntos de retiro en todo AMBA desde $35.000 20% OFF en toda la tienda online + 5% adicional x transferencia 20% OFF en toda la tienda online + 5% adicional x transferencia 🚚 Envío gratis a todo el país desde $55.000 -Envío gratis a puntos de retiro en todo AMBA desde $35.000 20% OFF en toda la tienda online + 5% adicional x transferencia 20% OFF en toda la tienda online + 5% adicional x transferencia 🚚 Envío gratis a todo el país desde $55.000 -Envío gratis a puntos de retiro en todo AMBA desde $35.000 20% OFF en toda la tienda online + 5% adicional x transferencia 20% OFF en toda la tienda online + 5% adicional x transferencia 🚚 Envío gratis a todo el país desde $55.000 -Envío gratis a puntos de retiro en todo AMBA desde $35.000 20% OFF en toda la tienda online + 5% adicional x transferencia 20% OFF en toda la tienda online + 5% adicional x transferencia 🚚 Envío gratis a todo el país desde $55.000 -Envío gratis a puntos de retiro en todo AMBA desde $35.000 20% OFF en toda la tienda online + 5% adicional x transferencia 20% OFF en toda la tienda online + 5% adicional x transferencia

Política de Arrepentimiento/ Devolución–Lumié

En Lumié nos comprometemos a que tu experiencia de compra sea satisfactoria

 

Derecho de Arrepentimiento / Insatisfacción

 

 

  • Tenés derecho a devolver cualquier producto comprado online sin necesidad de dar un motivo, dentro de los 10 días corridos desde que lo recibiste.

  • Esta devolución puede ser total o parcial, es decir, podés devolver uno, varios o todos los productos de tu compra.

  • El producto debe ser devuelto en condiciones, es decir, en el mismo estado en que lo recibiste sin uso y con su packaging completo y en condiciones.

Envío de devolución

  • En caso de devolución por insatisfacción, arrepentimiento o producto defectuoso te proporcionaremos un código de gestión de devolución y las instrucciones para realizar el envío.

 

Reembolso

  • Una vez recibido y verificado el producto devuelto, procesaremos el reembolso total del monto pagado por el producto, incluyendo gastos de envío iniciales.
  • El reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago que utilizaste o por otro medio acordado previamente. Los plazos de acreditación dependerán de las políticas de cada entidad bancaria o plataforma de pago.
 
Procedimiento para solicitar una devolución
  1. Ingresá a nuestro sitio web o contactanos por mail a [email protected].
  2. Indica el/los producto(s) que querés devolver y envia fotos de producto para corroborar su correcto estado (producto y envase).
  3. Recibirás un código de devolución y las instrucciones de envío gratuito.
  4. Empaquetá el producto de manera segura.
  5. Entregá el producto al servicio de transporte autorizado que te indiquemos.

 

Política de Cambios –Lumié

Los cambios podran realizarse 10 días corridos para realizar un cambio desde la entrega. 

Si el cambio es por gusto o preferencia personal el costo del envío corre a cuenta del cliente.

El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con su empaque original completo y en condiciones.